Desde el 17 de febrero hasta el 18 de marzo inclusive estará abierta la inscripción para concursar horas cátedras en nuestra institución.
Por la emergencia sanitaria que estamos transitando, las inscripciones se llevarán a cabo íntegramente de forma virtual, de acuerdo al siguiente Protocolo.

Por lo tanto, deberán enviar la Solicitud de inscripción firmada en formato PDF al correo de la Escuela (mcmli@internueve.com.ar).

Aclaración: La inscripción a los concursos cierra al finalizar el día jueves 18 de marzo, pero atendiendo a los horarios laborales del personal, las solicitudes recibidas a partir de las 15 hs en los respectivos correos serán recepcionadas en un período de gracia el día viernes 19 de marzo desde las 8 y hasta las 12 del mediodía. Dentro de ese horario se remitirán los enlaces a los que tengan la planilla correcta (y con fecha 18 de marzo de entrada al correo del establecimiento). Para dar igualdad a los aspirantes, el enlace que usted recibe por mail, se inhabilitará el día 19 de marzo a las 12 del mediodía, resultando inadmisible la presentación posterior a la fecha y horario preestablecido.

Se advierte que el aspirante que reciba el enlace, en el período de gracia, podría no contar con tiempo suficiente para efectuar la carga antes del cierre.

Importante: Para aspirantes que no tengan título de grado universitario y deseen concursar (Art. 27º de la Ordenanza 279): deberán adjuntar aparte en el mismo correo que se manda la solicitud de inscripción, una nota solicitando “especial preparación”, debiendo presentar junto a ella un C.V. Normalizado y Documentación probatoria que avale los títulos y antecedentes invocados en un solo archivo PDF constando la cantidad de páginas enviadas. Con esta nota se genera un expediente que luego se envía al Cemyp para su tratamiento.

Una vez recibida la planilla de inscripción, desde la Institución crearemos una carpeta con su nombre en el espacio OwnCloud y le enviaremos el enlace para que pueda subir allí los documentos solicitados:

  • Digitalización del DNI -anverso y reverso-.
  • Digitalización del título habilitante -anverso y reverso-.
  • Currículum vitae normalizado en PDF.
  • Documentación probatoria que avale los antecedentes y títulos invocados –en un solo archivo en PDF-.
  • Recibo definitivo del archivo de extensión .rd del sellado de tiempo en BFA (BLOCKCHAIN FEDERAL ARGENTINA) de la Propuesta Pedagógica.
Descargar Solicitud de Inscripción

Propuesta pedagógica

Para garantizar su privacidad la Propuesta Pedagógica no se sube a la nube OwnClaud, cada aspirante enviará la misma al jurado en el momento de la sustanciación del concurso. Pero como es requisito de la inscripción entregarla, se utilizará el servicio de Sello de Tiempo de BFA (BLOCKCHAIN FEDERAL ARGENTINA), el cual permite demostrar digitalmente que el contenido de cualquier documento existió en un momento y que desde entonces, no ha cambiado. Por lo tanto se deberá subir a la nube OwnCloud el archivo de extensión.rd generado por ese sistema, antes del cierre de la inscripción.

Cabe aclarar que ese archivo rd se corresponde únicamente a la versión de la propuesta pedagógica que solo ud. tiene. El día de la sustanciación debe enviar el archivo de la Propuesta Pedagógica que se corresponda con el “sello de tiempo” creado para inscribirse. Es muy importante que tenga a resguardo ese documento y que no lo modifique, ya que si eso ocurriera no tendrá validez al momento de la sustanciación del concurso. Ver Tutorial BFA. (https://youtu.be/IGs-Y4bCgHw)

IMPORTANTE: