En noviembre, estudiantes de 6º año participaron en el encuentro interescolar «Así son los suelos de mi país», donde presentaron el trabajo de investigación desarrollado a lo largo del año. El tema elegido para la presentación fue la «Huella de Carbono», un enfoque relevante y actual que resalta la importancia de la sostenibilidad ambiental.
Durante el evento, los estudiantes recibieron una mención especial en «Actualidad y Sustentabilidad», en reconocimiento a la calidad y pertinencia de su investigación. Queremos expresar nuestro agradecimiento a Sergio Rillo (INTA 9 de Julio) por su valiosa predisposición y por compartir datos de ensayos que enriquecieron el trabajo.
Participantes: Alumnos: Taladriz Luciano, Wirz Victoria, Rocco Oriana, Picchi Mateo, Garbarino Juliana.Profesores: Imbellone Lucrecia, Anta Joaquín.