¡Mar del Plata… diversión y competencias!

By 31 de octubre de 2022 Torneos y Competencias

Desde el sábado 1 al jueves 6 de octubre, alumnas y alumnos de nuestra escuela, participaron de los Torneos Bonaerenses en Cultura y Deporte, en la ciudad de Mar del Plata.

Se compartieron hermosos días donde sobresalió el respeto y la buena conducta por parte de quienes integraron nuestra delegación.

En Deportes,   participaron  en atletismo todas las categorías, menores  cadetes  y juveniles¸ en handball categoría cadetes y en fútbol 11,  categoría menores. En total hubo 41 alumnas/os participantes de nuestra escuela.

En Cultura, participó Ana Kramer, modalidad Literatura, poesía sub 18; Simón Vallarino, modalidad pintura sub 18 y Tomás Cremona, modalidad cocina sub 15, en plato principal.

Cada año se suman más estudiantes  de nuestra Institución, en la etapa distrital, quienes llegan a Mar del Plata, también deben sortear la etapa regional.

A todas/os muchas gracias y felicitaciones!!!