INTA ProHuerta – Producción de semillas de Maiz

By 28 de octubre de 2021 junio 9th, 2022 Ensayos y Publicaciones

Producción de Semilla Hortícola INTA ProHuerta Inchausti

El proyecto contempla características didáctico-productivas, de extensión, experimentación e investigación.

Objetivo

Impulsar y fortalecer la integración interinstitucional mediante prácticas colaborativas entre INTA ProHuerta y la Escuela MC y ML Inchausti con la producción de semillas hortícolas. La producción de semillas trasciende a la botánica y a las habilidades agronómicas, implica promover otros valores, como el esfuerzo y el compromiso colectivo para preservar nuestras prácticas culturales en torno a lo producción de alimento y el cuidado ambiental, valores que legaremos a las próximas generaciones.

Para el ensayo de producción de semillas de maíz-caupi campaña 2021-2022, se sembró el 28 de octubre.