Fiesta de la Familia

By 31 de octubre de 2019 marzo 3rd, 2022 Eventos

Festejamos el DÍA DE LA FAMILIA Y LA TRADICIÓN

Universalmente, la familia sigue siendo considerada aún como la unidad básica de la sociedad. Es uno de los vínculos afectivos más poderosos. En el día de la Familia, que se celebra el tercer domingo de octubre, se reconoce y afirma la importancia de ésta como un lugar privilegiado para la educación. La familia es el lugar de crecimiento, donde encontramos protección y seguridad.

Dentro de la educación familiar hay transmisión de normas, valores y costumbres, es por ello que en nuestra institución conjuntamente con el día de la familia celebramos el día de la tradición.

Realizamos diferentes actividades, muestra pedagógica de lo trabajado en el año, desfile del Centro Tradicionalista de la escuela integrado por familiares, alumnos, alumnas y personal, actividades artística, juegos. Compartimos un almuezo y finalizamos con mates y tortas fritas.

¡Un día inolvidable para la familia de Inchausti!