Auditoría Externa Normas ISO 9001-2015

By 18 de agosto de 2022 Eventos

Nuestra institución forma parte del Proyecto Alfredo Hirsch, junto a un grupo reducido de escuelas agropecuarias, que tiene por objetivo central la calidad educativa de las mismas. Las escuelas involucradas en el proyecto están certificadas por NORMAS ISO 9001-2015.
El pasado 3 y 4 de agosto tuvimos la auditoria externa de mantenimiento de certificación a cargo de Paula Tartaglia, auditora de DNV Argentina, instancia que atravesamos exitosamente
Agradecemos la predisposición y el acompañamiento de todos/as y felicitamos a las y los docentes que fueron elegidos en esta oportunidad: Luján Rocco, Ariel Valentini y Zacarías Nicora. Observó planificaciones y planes de acción de los compañeros y compañera entrevistados.
Visitó el área de salud a cargo de Eduardo Barucco y también el área de cocina a cargo de Luis Lugas, Florencia Nerone y Mauricio Tobal.
También agradecemos a todo el equipo que participó en todas las jornadas: Jefas de Área: Luján Rocco, Silvia Imbellone y Mónica Benítez. Sistemas Ariel Giuliodoro y Daniela Galañena. Mantenimiento Hugo Martinelli. Coordinadores Gabriela Arlego, Paola Bindella, Solange Lago y Alejandro Ielpo. Natalia Carena integrante del Sistema de Gestión. Silvina Uri y Rubén Giovanini responsables de la Revisión por la Dirección.
A todos y a cada uno/a FELICITACIONES!!! «Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.» (Henry Ford).