Comienza la Tecnicatura en Producción Agropecuaria

By 8 de abril de 2022 abril 10th, 2022 Eventos

La “Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria” es una carrera que ofrece la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, siendo la Escuela MC. Y ML Inchausti sede de esta oferta educativa.

Hoy ponemos en valor la educación de la universidad pública y reformista con una carrera para la formación calificada de recursos humanos que se desempeñarán en ámbitos diversos y permitirá dar respuesta a las demandas de nuevos perfiles profesionales para desempeñarse en niveles intermedios de los sectores público y privado, la capacitación profesional y técnica permanente aplicada a las necesidades del medio productivo.

Los continuos cambios tecnológicos y en la organización de las empresas requieren de un profesional con capacidad de innovación y que además sirva de interlocutor entre los profesionales y los operarios.

Se busca fortalecer, a través de una formación integrada, teórico-práctica, la capacidad de manejo de nuevas tecnologías y la resolución de los problemas.

Esta comunidad educativa, inicia una nueva historia, un desafío enorme que comenzamos juntos a transitar, durante los próximos 3 años.

¡Bienvenidos y bienvenidas!