Llamado a Concursos Docentes 2023

By 2 de junio de 2023 julio 15th, 2023 Concursos

Desde el lunes 12 de junio hasta el martes 11 de julio inclusive, estará abierta la inscripción para concursar cargos y horas cátedras en nuestra institución.

Cada aspirante, deberá enviar la Solicitud de inscripción firmada en formato PDF al correo de la Escuela (concursos@inchausti.unlp.edu.ar).

Importante: Para aspirantes que no tengan título de grado universitario y deseen concursar (Art. 27º de la Ordenanza 279): deberán adjuntar aparte en el mismo correo que se manda la solicitud de inscripción, una nota solicitando “especial preparación”, debiendo presentar junto a ella un C.V. Normalizado y Documentación probatoria que avale los títulos y antecedentes invocados en un solo archivo PDF constando la cantidad de páginas enviadas. Con esta nota se genera un expediente que luego se envía al Cemyp para su tratamiento.

Una vez recibida la planilla de inscripción, desde la Institución crearemos una carpeta con su nombre en el espacio OwnCloud y le enviaremos el enlace para que pueda subir allí los documentos solicitados:

  • Digitalización del DNI -anverso y reverso-.
  • Digitalización del título habilitante -anverso y reverso-.
  • Currículum vitae normalizado en PDF.
  • Documentación probatoria que avale los antecedentes y títulos invocados –en un solo archivo en PDF-.
  • Propuesta pedagógica en formato PDF con contraseña (archivo “.rar”, guardar contraseña del archivo para su posterior envío)
Descargar Solicitud de Inscripción

Cierre de inscripción

La inscripción a los concursos finalizará el día martes 11 de julio, pero teniendo en cuenta los horarios laborales del personal, las solicitudes de inscripción recibidas después de las 15 hs, se contestarán el día miércoles 12 de julio de 8 a 12 hs del mediodía. Durante ese horario se enviarán los enlaces a quienes hubieran presentado la solicitud en forma correcta, con fecha de entrada del día 11 de julio.

Para dar igualdad a los/as aspirantes, todos los enlaces que cada uno/a reciba para cargar la documentación, se inhabilitará el día 12 de julio a las 12 del mediodía, resultando inadmisible la presentación posterior a esa fecha y horario.

Se advierte que el/la aspirante que reciba el enlace a último momento, podría no contar con el tiempo suficiente para cargar toda la documentación requerida.

IMPORTANTE:

Cualquier cambio en los datos personales informados al momento de la inscripción (domicilio / teléfono / mail), deberán comunicarlo a través del correo de la Escuela.

Asignaturas

Cargos