El pasado 19 de marzo vivimos un día muy especial, marcando el comienzo de un nuevo año lleno de aprendizajes, desafíos y oportunidades. Estudiar no solo les permitirá ampliar sus conocimientos, sino también transformar su futuro, enriquecer su calidad de vida y aportar al crecimiento de nuestra sociedad. Para lograrlo, será fundamental el esfuerzo diario, la confianza en sí mismos y el compromiso con el camino que han elegido recorrer.
Este nuevo ciclo trajo consigo momentos de encuentros y aprendizajes, hábitos que deberán incorporar y desafíos que les ayudarán a crecer. Como decía Paulo Freire: «El ser humano es un sujeto en proceso de búsqueda», y es el estudio y el conocimiento los que les permitirán construir sus propios espacios de libertad.
Desde nuestra institución, les damos una afectuosa bienvenida, con renovadas expectativas y el deseo de compartir juntos este nuevo trayecto. Saludamos especialmente a los estudiantes y familias que se suman este año a nuestra comunidad educativa, invitándolos a integrarse, participar y ser parte activa de este proyecto que hoy los recibe con los brazos abiertos.