Los/as aspirantes a 1er año de la Educación Secundaria Básica de la Escuela “M.C. y M.L. Inchausti”, deberán realizar la preinscripción a partir del 6 de octubre y hasta el 27 de noviembre inclusive.
Cada aspirante tendrá que descargar de esta página la “Solicitud de ingreso Escuela Inchausti”, imprimirla en simple faz, completarla y entregarla PERSONALMENTE en la Escuela acompañados con sus padres o tutores en las fechas y horarios señalados en dicha solicitud.
¡ATENCIÓN! el formulario EXAMEN DE SALUD, debe imprimirse en DOBLE FAZ