Explorando la apicultura: Descubriendo el mundo de las abejas.

By 21 de junio de 2023 Actividades y TPDs

Durante actividades relacionada con la apicultura, nuestros alumnos y alumnas se sumergieron en el mundo de las abejas y adquirieron valiosas habilidades prácticas. Se enfocaron en el mantenimiento de material, extracción, envasado y etiquetado, elementos esenciales para el funcionamiento de una colmena y la comercialización de productos apícolas.

Nuestros estudiantes demostraron un gran compromiso mientras llevaban a cabo tareas de revisión y mantenimiento de material apícola. Con cuidado y destreza, realizaron extracción de miel, limpieza, reparación y ajustes de materiales, garantizando así el correcto funcionamiento de los materiales de las colmenas.

Con precisión y atención a los detalles, aseguraron que cada frasco estuviera correctamente etiquetado, proporcionando información relevante y atractiva para los consumidores.