Encuentro Nacional de Estudiantes y Directores/as de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias.

By 17 de octubre de 2023 Campamentos y Viajes

Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2023, se llevó a cabo con gran éxito el Encuentro Nacional de Escuelas Preuniversitarias en la Escuela Agrotécnica Eldorado UNaM, ubicada en la provincia de Misiones. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los anfitriones de este evento, quienes desplegaron un esfuerzo excepcional para hacerlo posible.

El lema de este evento inspirador fue «Cultivando el presente para un futuro sostenible». Durante estos días, se organizaron una variedad de actividades que incluyeron recreación, talleres, concursos de logos y visitas a las diversas instalaciones de la institución.

Además, nuestros alumnos y alumnas, junto con los docentes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una inolvidable visita a las majestuosas Cataratas del Iguazú, enriqueciendo así su experiencia durante este viaje.

Queremos extender nuestro agradecimiento a todos los participantes, cuya entusiasta participación contribuyó en gran medida al éxito de este encuentro. Una vez más, agradecemos a la Escuela Agrotécnica Eldorado UNaM por su hospitalidad y a todos los participantes por su compromiso y dedicación. Juntos, estamos construyendo un futuro más sostenible y prometedor.